viernes, mayo 16, 2008

felicidad

ayer recibí unas reflexiones que me envian diariamente que están muy bien. El artículo hablaba de la felicidad. Más o menos decía lo siguiente:
Muchas veces creemos que seremos más felices cuando tengamos un mejor coche, o cuando nos comportemos mejor, o quízás cuando nos saquemos la carrera, o cuando seamos mayores, o cuando nuestros hijos se hagan grandes y sean felices... Si seguimos por esa dinámica, nunca llegaremos a ser felices. Había una frase que me gustó mucho que decía: la felicidad no es un fin, sinó un camino, o algo así. No hemos de esperar a ser felices "a que pase esto" o "si pasa lo otro" debemos intetnar ser felices el día a día al lado del Señor. Y ésto también es importante en el aspecto espiritual. Seré más buen cristiano cuando deje de fumar, o cuando consiga cambiar ésto en mí, o cuando Dios me diga que quiere de mí. Evidentemente que debemos mejroar cosas, pues somos pecadores, pero no hemos de esperarnos a tener plenitud de gozo en Él, a estar completos en Él por cosas que hay mal en nuestra vida, debemos ir quitándolas, sí, es evidente, pero con el Señor al lado, no necesitamos nada más, Él dice en Su Palabra mediante Pablo que Su poder se perfecciona en nuestras debilidades.
Tenemos al Señor, si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros? busquemos a Dios de todo corazón, sigámosle felices y con gozo, con el gozo que Él nos da, la vida eterna que nos da Jesús, para que podamos empezar a vivir el cielo que nos ha prometido, aquí en la tierra, pues si estamos cada día a Su lado, que más necesitamos?

Pues eso, que no empezemos con escusas, cuando llegue tal dia, o cuando pase tal... para empezar a disfrutar de nuestra vida con el Señor, aunque tengamos problemas, cosas que no nos gustan en la vida, Dios es vida, y si estamos en Él tendremos esperanza y gozo. Disfrutemos de la vida que nos da el Señor.


Joh 11:25 Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Joh 8:12 Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.

Dios os bendiga hermanos y amigos :)

No hay comentarios: