miércoles, mayo 21, 2008

Ánimo

En estas fechas no sé si alguno coincidirá conmigo, pero realmente estoy cansado. Universidad, trabajo y un largo etcétera de actividades que me hacen cansarme y me hacen tener menos tiempo para el Señor, todo sea dicho de paso.

Hay un versículo que estos dias me dió el Señor y me ayudó mucho que dice así:
Isa 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Multiplica las fuerzas, ¿pero si no tenemos fuerza por nosotros mismos como va a multiplicar? todo multiplicado por 0 sigue siendo 0 ¿cierto? No son nuestras fuerzas porque por nosotros mismos no tenemos nada. Son las fuerzas que el Señor nos da de nuevo. Si leemos en 2a de Corintios 12:9 dice:

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.

Así que no confiemos en nuestras fuerzs porque somos muy flacos, confiemos en el Señor y Él nos dará las fuerzas que necesitamos y nos potenciará en la flaqueza

Dios les bendiga

No hay comentarios: