viernes, mayo 09, 2008

Fácil

Buenos dias. Hoy soy el Isma. El Jordà ayer se fué a andalucía, está allí con su madre y sus abuelos, orad por él para que todo le vaya bien y puedan tener un buen tiempo. Yo me voy hoy, más concretamente dentro de media horita, al Montseny. Se trata de un campamento de trobada jove (así se llama el grupo orgnaizador) y seremos unos cuantos jóvenes (100 o asin). Así que durante este finde no actalizaremos.

Ahora ya más entrando en temas importantes. Voy a explicaros un pensamiento muy muy cortito que aprendí en Francia. Hicimos dos coloquios, y en uno de ellos una persona dijo una frase que me llegó mucho. La cosa más o menos era la facilidad de seguir al Señor. Me explico. Muchas veces sentimos que no podemos, que nos falta fe, o fuerzas, o cosas así, tenemos pruebas, cosas que no podemos superar y estamos casi por tirar la toalla. En definitiva no podemo más.
El Señor nos lo pone muy fácil. Nos dice que le demos TODA nuestra vida y TODO nuestro corazón, y que Él lo cambiará. No hay formulas matemáticas ni obras magicas, sólo hemos de dejarlo todo en Él, creer en Él, en que Jesucristo es Su Hijo y que Lo levantó de los muertos, es así de fácil. Apartir de ahí, como dice la Biblia, todo lo demás nos será añadido, pero si no tenemos esta base... dificilmente las cosas nos irán bien.


Luk 12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Luk 18:17 De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Hasta el lunes a todos! gracias por apsaros!
Dios os bendiga hermanos y amigos :D

No hay comentarios: