domingo, marzo 08, 2009

Preso

YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados;
Efesios 4:1

Vemos como el, preso por causa del Señor. Lo que el mundo consideraba como un oprobio, él lo considera como el honor más alto, y se gloría en sus prisiones por causa del Señor.

Sus prisiones también son un argumento que daría más valor a su exhortación. (POR esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los Gentiles. Efesios 3:1)

Para que andamos dignamente conforme al llamado que hemos recibido. (Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados. Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos;
Y á los que predestinó, á éstos también llamó; y á los que llamó, á éstos también justificó; y á los que justificó, á éstos también glorificó. Romanos 8:28-30
)

Las exhortaciones de esta parte de la Epístola se apoyan en el goce consciente de los privilegios mencionados en la parte anterior. (En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia. Efesios 1:7)

Que el Señor nos ayude y aceptemos en total mansedumbre Su voluntad para nuestras vidas

No hay comentarios: