viernes, marzo 13, 2009

Todo para Él

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

1ª Corintios 10:31


El pensamiento que el Señor me ha dado hoy es muy simple y también muy conocido, pero creo que también está muy falto de ser usado, y también creo que si lo usamos somos grandemente bendecidos.
Pablo les está hablando a la iglesia de Corinto sobre la carne sacrificada a los ídolos. Y les da una série de instrucciones para hacer bien delante de Dios, cuando haya alguna situación así. *
Y es teniendo en cuenta estas situaciones, que dice, comais o no comais, hagais lo que hagais, hacedlo todo para Dios.Con un corazón quebrantado a Él y que sea Él verdaderamente nuestra motivación.

Si en nuestras vidas lo hacemos todo para la gloria de Dios, para Él, nos veremos muy bendecidos y en definitiva es lo que nos toca, la vida que el Señor nos ha dado vivirla para Él, pues no somos nosotros quien nos hemos renovado saliendo de nuestra antigua manera de vivir, sino que es Dios quien nos ha dado TODO a través de Su Hijo Jesús, así que lo mínimo que podemos hacer es, en amor hacia Él, responderle con la misma actitud de servidumbre que Cristo tuvo en la cruz al morir por nosotros.

Pues que Dios nos bendiga y ayude a hacer esto una realidad en nuestra vida, vivir para Él, en absoluta dependencia de Él y todo lo que hagamos sea para su gloria, que es para lo que hemos sido creados, para gozarnos alabando a Dios en nuestra vida.

No hay comentarios: