domingo, marzo 23, 2008

Amor

Aunque ayer os escribí dos veces, hoy también querría escribir. Por un lado me gustaría decir que hecho mucho de menos a hermanos que están fuera y que en momentos así los necesitaria como isma, noemi, ruth etc. Por el otro, reiterar las gracias hacia todos aquellos que, por la misericordia de Dios me habéis ayudado.
Hay un versículo que he leído esta mañana y que antes no había leído o no me había parado nunca, dice así: "POR amor de Sión no callaré, y por amor de Jerusalem no he de parar, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como una antorcha". Éste se encuentra en Isaias 62:1.
Refleja lo que creo, refleja el pensamiento que tuvimos al empezar este blog y, en el cual, seguimos teniendo. Aunque a la gente no le guste por alguna o otra razón, nosotros no callaremos, debemos proclamar la Salvación de Dios.
Hay un pensamiento referido al amor que también me gustó mucho y es el hecho de que el Señor Jesús, vino al mundo, primeramente para honrar y glorificar al Padre. Vino por amor al Padre, también por amor a nosotros.
Imaginemos en el seno trinitario, el Padre, el Hijo i el Espíritu Santo antes de la fundación del mundo y el Padre dice: ¿quien nos irá? y el Hijo le responde: Heme aquí, envíame a mi. Sabiendo que venia a morir vino, ¿por que? por amor, únicamente el amor que tiene Dios hacia nosotros es el amor perfecto y Santo. Si no hubiera venido estaríamos todos perdidos, no tendríamos posibilidad de salvación. Pero que maravilla, que Dios mismo haya venido para salvarnos.
Para todos aquellos que queráis saber la decisión que tomé es simple, unicamente es irme a Estados Unidos para trabajar en la sociedad Bíblica por amor a Cristo, porqué quiero estar más cerca de Él. ¿Tendre problemas? claro que los tendré pero sé en quien he confiado y sé que me guardará sin caída.
Para acabar hay una especie de despedida de Pablo que dice así: "Mi amor en Cristo Jesús sea con todos vosotros. Amén". Deseo que así sea en cada corazón. Ya no pido mi amor, porque soy pecador, porque soy de lo peor que os podáis imaginar, sinó el amor de Dios, que esté con todos vosotros.
Que así sea

1 comentario:

Anónimo dijo...

ho sento, al final marxo a Grècia sense comentar abans pero quan torni ja m'aniré passant com sempre.

que vagi tot be!