jueves, marzo 27, 2008

FE

No se si he hablado de este tema ya pero quiero volver a hacerlo. (Soy el isma :P)
La fe es muy importante si queremos acercarnos a Dios, y conforme a lo que dice en Su Palabra, no podemos acercar-nos a Él sin fe. La fe sirve para creer en Dios, para creer que Jesús es su Hijo y nos quita todo el pecado, para cuando somos cristianos y tenemos situaciones que no entendemos seguir teniendo confianza en Él, etc. Así que la fe es muy importante. La mayoría que leeis esto seguramente os sonará a risa todo esto, o simplemente no le dareis ningun tipo de credibilidad; lo vereis como creer en algo que no existe. Pues no. Dios te lo pone fácil, te dice que creas en Él, que le des tu confianza, que des un paso hacia Él y tu tranquilo que te responderá. Es muy fácil, no tienes que estudiar la Biblia o saberte el padre nuestro o algo asin, solo poner tu fe de todo corazón en Él, y empezarás a ver cosas que nunca creíste que pudieran llegar a existir, esto es, Dios y Su voluntad, Su amor, Su Reino... etc

Pues nada, os animo a que lo probeis, yo lo he hecho y no me arrepiento! aunque aveces cuesta pero Jesús nos promete que está con nosotros todosl os días hasta el fin del mundo, que si estamos cansados descansemos en Él, end efinitiva que confiemos en Él, y todo esto por fe... No Os defraudará si le dais una oportunidad, os lo aseguro :D

Vagi be!
coments plix!
Dios os bendiga ^^

1 comentario:

Isma y Jordà dijo...

Había escrito un comentario y no me ha salido. Bien la idea es que estoy de acuerdo con Isma, aunque considero que la Biblia es la Palabra de Dios y por tanto de suma importancia aunque, tal como ha dicho el Isma, si leemos la Biblia sin fe, no haremos nada.
Hay un versículo que no se donde se encuentra pero siempre me ha gustado que dice: "sin fe es imposible agradar a Dios"
Bien, un saludo para todos!
Da