sábado, marzo 22, 2008

Día de descanso (no se si ya he titulado así alguna entrada)

Buenos dias! Isma está de retiro hasta el lunes, así que me tendréis que aguantar a mi hasta que él vuelva. Intentare actualizar versículo y entrada cada dia hasta entonces, total, solo tendré que hacer una entrada más que si él estuviera pero bueno.

Hoy es un dia especial para mi ¿por qué? os podréis preguntar. Pues mirad, he tomado una decisión que si Dios quiere cumpliré cuando acabe la carrera (de aquí a dos años, si Dios quiere). No os voy a contar la decisión, mis mejores amigos ya sabéis de que se trata, pero creo que espiritualmente es lo mejor para mi en mi relación con Él.

Hoy he hecho una introducción larga, y ahora, brevemente os voy a intentar relatar como me siento en este momento. Si leemos en el salmo 3, nos dice la Palabra: "Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.)".
Necesitaba estos dias para darme cuenta de lo que quiero en mi vida y Dios me ha respondido, me ha hecho ver lo que quiere de mi.

Hoy es el dia de "calaix de sastre", voy poniendo un poco de todo. Para acabar citar un versículo del salmo 119 que dice así: "Pegóse al polvo mi alma: Vivifícame según tu palabra.". Nuestra alma tiene tendencia al polvo, tiene tendéncia a lo peor, a lo sucio, a acercarse a aquello que no es de Dios. También creo que es importante citar que nosotros somos hechos del polvo.
Pero qué promesa tan preciosa. Él nos vivificará, nos dará vida según o a través de Su Palabra. Cuandoe stemos desanimados, nuestra alma se pegue al polvo como dice el versículo, despeguemosla, saquemosla de allí, acerquemonos a la Palabra y allí tendremos vida.

Perdon si hoy no ha sido de mucha edificación, pero he expresado con la máxima sinceridad lo que siento.
Un saludo para todos y que Dios, en Su buena voluntad os bendiga.

PD: Os hecho de menos!! (ya sabéis a quienes me refiero)

No hay comentarios: