sábado, marzo 08, 2008

Bienvenidos

Hola a todos, Isma i yo, dos chicos de 17 y 19 años hemos creado este blog para poder participar de la Palabra de Dios con inquietudes propias, bendiciones de Dios, temas de oración y otras cosas que, relacionadas con la Palabra de Dios tengan que ver.

Para que no haya confusión me gustaria aclarar des de un principio mi o nuestra posición. Somos cristianos evangélicos y, por tanto, no vamos segun normas, lo único que nos mueve a hacer las cosas es el amor que tenemos hacia El i hacia Su Palabra, la cual consideramos inspirada totalmente y plenamente por el Espíritu Santo. Somos pretribulacionistas, es decir, que creemos que los que hemos sido conscientes de nuestro pecado, nos hemos arrepentido de este y, posteriormente hemos creido que únicamente pidiendole a Dios ese perdon y creyendo que El murió y resucitó por nosotros, para darnos la vida eterna por medio de su sangre.

¿Como sabemos que eso no es mas que palabreria? porqué los frutos del Espíritu Santo: caridad o amor, gozo, paz, mansedumbre... se van manifestando, en mayor o menor grado en nuestras vida. Además tenemos claro que las cosas no son por casualidad, cada cosa tiene su proposito. Os invito a que le conozcais de corazón, vuestra vida cambiará, y este paso, este arrepentimiento, no necesita intercesores, ni personas que se metan en medio, ni dinero ni nada parecido. Únicamente una relación de oración directa con Dios, es decir, una conversación con Él como si fuera nuestro mejor amigo, esto, lo digo por experiencia, es mucho mejor que todas las riquezas de este mundo.

Confio en que cada dia podamos actualizar entre Isma i yo.

De momento hermanos y amigos, les dejo con un versículo que siempre me ha ayudado mucho en mi corta vida pero cierta experiéncia.

1Ts 5:18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Da.

3 comentarios:

Efrain, pero todos me llaman Efra dijo...

Hey pareja, os habeis olvidado de mi eh?? XD

Naaa...

espero que vaya bien este blog (o almenos mejor que el mio) y que llegue al corazon de la gente.

Hasta otra!!

P.D.: os iva a dejar un versiculo con cita pero tengo la Biblia en casa del Isma... XD

siempre Efra

Anónimo dijo...

Responent a la pregunta que es planteja al final del comentari "miércoles, marzo 12, 2008", la qual diu que per què el mal dels homes és el que més aflora, evidentment, no pot aflorar cap altre, ja que només l'home pot pecar. I realment no és tant el que sembla, el problema és que la gent dolenta, amb poder i ambició pot fer més mal actualment que en el temps d'INRI, però segueix havent gent bona, que lluita pel bé i és preocupa pel bé dels altres.
Però el que realment m'ha fet voler participar en aquest blog (a part de la invitació de l'Isma) és la curiositat. Tinc unes afirmacions que m'agradaria fer; la priemra és que malgrat hi ha gent que creu en Déu o qualsevol cosa per l'estil, això no verifica la seva existència, només demostra que som tots humans i que tenim una ment similar, adaptada per a pensar de la mateixa manera i trobar relacions entre diverses coses. Déu està, sense dubte, en el cervell humà, i tot el que "creiem" i estem "segurs" que no pot ser de cap altre manera per què "ho sabem" és una simple il·lusió. No obstant, en cap moment estic negant l'existència del Senyor,tot i que m'agradaria que algú em donés la resposta a la següent pregunta (hi agrairé que no sigui cap rotunditat ni cap "perquèsí", alguna cosa que tingui un suport racional, a part de les reaccions neuronals que anomenem fe): Per què ha d'existir Déu?

Anónimo dijo...

Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

bueno que el otro dia me paseee i al final no te comentee xD

ahora me voy a leer lo q has esrito!!

el del otro diaa genial!! steu fetsss unss super predikadorrsss :)

pues nada.. ya me ire pasandoo a ver lo k escribiisss x aki;)

q us vagi genial!!!!!



Bibi.