sábado, marzo 22, 2008

Hoy tocan dos

Mirad, este comentario no se si lo acabaré publicando y después nose si lo borraré, pero en este momento lo necesito.
Mirad, es muy fácil hablar desde fuera de un problema, no es tan fácil cuando estás dentro de ese problema, y eso es lo que intento, hablaros desde dentro de un problema. No describiré el problema ni las causas, creo que no es ético. Lo que si comentaré es mi situación actual y intentaré mirar maneras de solucionar los problemas.
Es un tema relacionado con la iglesia, no con Dios, así que este versículo creo que expresa bien eso:
Rom 8:35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?
No, del amor de Cristo no me apartará nada de eso, si Dios quiere. Bien, es un problema importante porque no afecta solamente superficialmente mi vida sinó que toca a lo más profundo de mi ser.
Yo no voy a juzgar a quién me haya podido hacer daño, ni mucho menos, esa no es mi tarea:
Rom 2:16 En el día que juzgará el Señor lo encubierto de los hombres, conforme á mi evangelio, por Jesucristo.
Como solucionarlo? saben que? creo que todo lo que pasa pasa por alguna razón y, si Dios ha permitido que suceda esto, Gloria a Dios, por alguna razón lo habrá permitido. Lo entiendo? no. Pero como ya dice su Palabra (parafraseo) "Mis caminos no son vuestros caminos ni Mis pesamientos son vuestros pensamientos".
Además quien soy yo para dudar de su amor? de Su voluntad? no soy nadie, soy el peor de todos, lo reconozco, no como victimismo, sino como realidad, y tengo que cambiarlo.
Sigamos fieles porque no conocemos la obra que el Señor tendrá para cada uno de nosotros. Un saludo para todos y sobretodo para aquellos que conocéis el problema y me habéis ayudado tanto, diria nombres, pero vosotros sabéis quienes sois.
Un saludo amigos y hermanos

No hay comentarios: