jueves, marzo 20, 2008

Testimonio

Hoy es el cumple de mi primo hermano Jonathán (cumple 1 añito). Lo cito porqué me parece importante en mi vida.
Pero os quería contar un testimonio que nos dió un hermano de Norte-América que nos ha visitado.
Os intentaré hacer un resumen, espero no saltarme nada importante de lo que dijo.
Él fue criado en una familia con 12 hermanos, era una familia cristiana (calvinista) que intentavan actuar siempre biblicamente, según este señor, aprendió más por los hechos de su familia y sobretodo los de sus padres que no tanto por la Palabra en sí, aunque esta también fue muy importante.
Él era el peor de los 12 hermanos y tenia un mellizo al que no se le parecía en nada.
Fue creciendo y era un chico muy inteligente, tanto que, ganó una beca para estudiar medicina en una de las mejores universidades del mundo. Mientras estudiaba, consiguió un alquiler propio y una compañía de moda, le ofreció que se pasara por allí y estuvo 8 meses trabajando de modelo de pasarela, en ese tiempo aprendió mucho, y no todo cosas buenas, empezó a drogarse. Como se drogaba necesitaba robar a sus padres,a sus hermanos a su familia, a sus amigos, sus estudios seguian por la beca, pero él necesitaba dinero para drograrse, no podia estar sin. Incluso tuvo dos intentos de suicidio, el primero con una pistola que no le funcionó y el segundo con el coche, se intento estrellar con un arbol, lo hizo pero salió vivo.
Como costumbre, le habían enseñado sus padres que antes de acostarse, en un dia entero, en algún momento o otro, debía haber leído la Biblia. Una noche, drogado, leyó un versículo en el salmo 55:15 que dice así: "Condenados sean á muerte, Desciendan vivos al infierno: Porque maldades hay en su compañía, entre ellos." En ese momento llamó a su padre, al que le había robado tantas y tantas veces y le dijo, mira, Dios me ha hablado, me ha dicho que estoy condenado, pero me ha hablado. Entonces su padre le contestó y le dijo... sigue leyendo y en el versículo siguiente dice: "Yo á Dios clamaré; Y Jehová me salvará." Que bonito, la respuesta del padre. En ese momento, ese hombre (el chico) no pudo más que arrodillarse, darse cuenta de que no era nada y pedir perdón a Dios.
La familia, le volvió a acoger, le ayudó a superar sus problemas cn las drogas leyendo cn él y orando con él.
Incluso, despues de que el chico hiciera tanto daño a su familia, esta lo quiso y lo restauró. Dios le habló personalmente mediante la Palabra y, aunque nosotors no hayamos pasado por eso, Dios también nos habla a cada uno de nosotros y tiene una misión y una Palabra de ánimo, de exhortación o de santificación, pero siempre siempre, tiene algo para nosotros.
Bien, espero que este testimonio les haya ayudado. Concluyendo, este chico, ahora, casado con una mujer creiente fiel y con 3 hijos pertenence a la ssceidad bíblica trinitária, una de las sociedades bíblicas que más se preocupan por la preservación de la fidelidad de las escrituras.
Que Dios os Bendiga

2 comentarios:

Isma y Jordà dijo...

Parece tan difícil superar algo así como las drogas pero así de fácil es con el Señor.
Simplemente increible, siempre es de aliento escuchar testimonios tan bonitos.
Isma

Anónimo dijo...

Es una historia muyy bonita ^^, ese chico tiene que tener una voluntad de oro, salir de la droga, y todo gracias a la ayuda de Dios, es magnifico ^^.Esta clase de historias son de las k te hacen decir waaaa!! es magnifica la voluntad del Señor

IRENE. :-)