miércoles, marzo 26, 2008

Otro dia, pero siempre diferente

Ayer le quería pasar el turno de escribir de hoy a isma, pero bueno, ahora prefiero escribirlo yo.
Esta mañana en el devocional que hago con mi madre a las 6 de la mañana, ya me dirás, tu si esa hora existe pues siempre hablamos de los salmos y esta vez leímos el salmo 91, perdonad que lo escriba íntegro pero no puedo sacarle nada, es demasiado bonito todo.


Psa 91:1 EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Psa 91:2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
Psa 91:3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
Psa 91:5 No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
Psa 91:6 Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
Psa 91:7 Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.
Psa 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.
Psa 91:9 Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
Psa 91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Psa 91:11 Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
Psa 91:12 En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
Psa 91:13 Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Psa 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Psa 91:15 Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
Psa 91:16 Saciarélo de larga vida, Y mostraréle mi salud.


Dos versículos, muy brevemente que me gustarían destacar son el 1, i el 11-12, bueno son 3.
El primero dice que los que habitamos en el abrigo de Dios, es decir, Sus hijos, estaremos en la sombra de amor. Que esperanza, que promesa, si creemos en Él, Él nos protegerá, nos cubrirá con sus alas como dice más adelante.
El tema ángeles, muchos se pueden preguntar, existen? yo estoy convencido de que si, igualmente te digo que hay espiritus diabólicos alrededor nuestro, también te digo que hay ángeles que nos protegen, no con su poder ni por su voluntad, pues entonces ya no sería lo que quiere Dios, sino lo que quieren ellos.

Me despido diciendoos, no os preocupéis todos los que somos hijos de Dios pasaremos por muchas dificultades pero estamos protegidos, Dios mismo, incluso los ángeles, nos protegen así que, como decía ayer Isma, esfuerzate y se valiente! Josué 1:9

Bien, un saludo para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuf!!! a esas horas no se es persona!!! ^^

los angeles.... dons nuse... en parte si que existen... pienso k si, k puede ser k nos protegen...


*me hace pensar este blog eeeh! empeizo a debatir entre mi misma...


asi k felicidades! por acerme pensar, debatir temas que nunca habia examinado y ahora al leeros lo hago.. asi k gracias por el blog chicos!

saludos!

Isma y Jordà dijo...

k wai cris k te aga pensar :D es el mejor regalo k podemos tener:D MERCI x pasarte ;)
ISma