viernes, julio 03, 2009

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
Mas al altivo mira de lejos. (Salmo 138: 6)

Hoy quiero compartir con vosotros este versículo que me ha llamado la atención. Es algo ya sabido por todos pero me ha vuelto a iimpactar que al Señor le agraden los humildes y no los altivos. Esta es una actitud que debemso tomar como cristianos (la humildad) y que es imprescindible para que el Dios excelso y todopoderoso manifieste Su Poder en nuestras vidas.

Os recomiendo la lectura de todo el salmo ya que a mí me ha sido de mucha bendición.

Otra cosa es que hoy Jordá, Lidia y yo nos vamos a Besalú de campamentos así que no habrá nuevas entradas hasta el lunes o el domingo. Sentimos no poder actualizar pero es imposible porque allí no hay internet.

En el amor del Señor esperamos que este fin de semana os vaya muy bien todo.
Que Dios os bendiga.

No hay comentarios: