jueves, noviembre 05, 2009

"Corazones que laten, cada vez más, como el de Dios"

Ayer estuve viendo este video de NOOMA. La verdad es que me impactó y me gustó mucho. Me gustaría que, los que podáis, gastéis 10 minutos de vuestro tiempo para verlo.
Espero que os sea de bendición ;)


http://www.youtube.com/watch?v=ZmaT-xWJrI4

Isaías 29

13 El Señor dice:
«Este pueblo me alaba con la boca
y me honra con los labios,
pero su *corazón está lejos de mí.
Su adoración no es más que un mandato
enseñado por *hombres.
14 Por eso, una vez más asombraré a este pueblo
con prodigios maravillosos;
perecerá la sabiduría de sus sabios,
y se esfumará la inteligencia de sus inteligentes.»


Deuteronomio 6:4-9

4 »Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. ]5 Ama al Señor tu Dios con todo tu *corazón y con toda tu *alma y con todas tus fuerzas.6 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.7 Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.8 Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca;9 escríbelas en los postes de tu casa y en los *portones de tus ciudades.


Selah!
Bendiciones!! ^^

No hay comentarios: