sábado, noviembre 21, 2009

Esperemos

Yo empero a Jehová esperaré, esperaré al Dios de mi salud: el Dios mío me oirá
Miqueas 7:7

Este versículo me era de mucha ayuda y a la vez dificultoso, pero real. Soy una persona bastante impaciente, por tanto, me cuesta mucho esperar.

Este versículo me hacía ver la importancia de la espera en Dios sabiendo que Él nos oye siempre y que obrará conforme a Su voluntad.

Lo que siempre hablamos de las oraciones sobre el semáforo. Cuando oramos y le pedimos algo a Dios puede ser que Dios nos responda si (verde del semáforo), no (rojo del semáforo) y espera (amarillo del semáforo). Según mi punto de vista es mucho más fácil saber el si o el no que esperar. La cuestión es que, la espera que nos dice Dios no es una espera pasiva, sino activa. Debemos estar cerca de Él durante toda la espera porque, durante esta, habrán muchas pruebas y, sólo con su ayuda podremos seguir avanzando.

Dios nos bendiga y nos ayude a esperarle sabiendo que, sea pronto o tarde, Dios dará una respuesta que será siempre la mejor para nosotros aunque muchas veces no podamos entenderlo.

No hay comentarios: