lunes, noviembre 23, 2009

Dios es fiel

para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
Hechos 17:27

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:20b

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14:16

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 14:26
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Isaías 43:1-5

¿Os ha pasado alguna vez que no sentís a Dios? ¿Que creeis que no está cerca? ¿Que no está?
A mi sí y a otros creyentes que conozco también. El Señor siempre está ahí, nunca nos abandona, aunque nosotros no lo "sintamos". El señor hizo los sentimientos para que los usáramos, pero por encima de eso esta Él mismo. Y muchas veces sentimos realmente lejos al Señor pero nada más lejos de la realidad.
Dios dice que está con nosotros, que está cerca si le queremos hallar así que si hoy te sientes sin aliento, lejos, sin fuerzas porque no sientes cerca a Dios date un paseo por estos versículos que Él nos dió y date cuenta de que Él nos ama tanto como para no dejarnos ni desampararnos nunca. Y si no mira hacia atrás en tu vida y seguro que ves un montón de veces que Dios ha estado a tu lado.
También le podemos pedir aliento a Dios si nos sentimos asin, y tranquil@s que Él siempre responde y nos muestra que no nos deja =)

Que el Señor os bendiga y ánimo en Él! :)

1 comentario:

Noemi dijo...

AméN!Él es fiel!
Gloria a Dios!