miércoles, noviembre 18, 2009

Ladrón en la noche

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
2a. Pedro 2:10a

Es un muy breve pensamiento acerca de la venida del Señor. Hace unos días leía en un articulo que se espera un gran terremoto en California en los próximos treinta años de dimensiones enormes. Había un pastor de allí que hacía una comparación muy interesante entre el versículo que antes he escrito y el terremoto.

El terremoto nadie sabe exactamente cuando sucederá, sólo se sabrá en el mismo momento, y si me equivoco, corregidme. El terremoto se cree que sucederá en un tiempo determinado por las señales. Cuando el terremoto suceda la gente deberá estar preparada. Ahora viene la pregunta de respuesta bastante evidente: "¿que tiene que ver esto con la venida del Señor?" La respuesta, como todos sabéis es: todo.

Nadie sabe exactamente cuando sucederá (Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo Mateo 24:36), hay señales de que vendrá Dios (Mat 24:3-7 Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares...) y debemos esperarle preparados(Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo Marcos 13:33)

Así que hermanos esperemos confiados y esperanzados su venida preparándonos porque Dios ya nos ha preparado un lugar perfecto para que vayamos.

No hay comentarios: