viernes, noviembre 06, 2009

Salmo 13

Este salmo lo he leído estos días y quería compartirlo con vosotros para meditar.

Sal 13:1 Al Músico principal: Salmo de David.
¿HASTA cuándo, Jehová? ¿me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
Sal 13:2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con ansiedad en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?
Sal 13:3 Mira, óyeme, Jehová Dios mío: Alumbra mis ojos, porque no duerma en muerte;
Sal 13:4 Porque no diga mi enemigo, Vencílo: Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalare.
Sal 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado: Alegraráse mi corazón en tu salud.
Sal 13:6 Cantaré á Jehová, Porque me ha hecho bien.

Sólo destacar que la conclusión que nos da David al final. Que pese a las cosas que estaba sufriendo él, confió en la misericordia de Dios porque, aunque no sea capaz de entederlo, le ha hecho bien.

Dios nos bendiga y nos ayude a confiar en Su misericordia pese a los momentos que pasemos.

1 comentario:

Isma dijo...

amen hermano

alabado sea el Señor, gloria a Él