martes, noviembre 24, 2009

Mi redentor vive

Yo sé que mi Redentor vive
Job 19:25ª

Esta parte del versículo creo que es muy significativa para todos los cristianos y si profundizáramos creo que llegaríamos a sitios increíbles.

¿Por qué sé que mi redentor vive? Creo que la respuesta es personal, pero en mi caso, des del momento que decidí entregarle mi vida me ha dado tantas muestras que no creer en que vive sería un despropósito. Des de las oraciones respondidas hasta algunos detalles que no se cómo pero estoy seguro que viene de Él. Son pequeñas cosas que nos ayudan a seguir adelante.
Para aquellos que creen que Jesús murió en la Cruz y se quedó allí debo decirle que no se quedó allí, que vive. Hay pruebas de que sucedió todo lo que dice la Palarba acerca de este hecho, pero, aunque no estuvieran yo seguiría creyendo en que resucitó porque la Palabra de Dios lo dice, por tanto se que mi redentor vive. La Bíblia es una palabra viva y eficaz, el inspirador de esta fue Dios mismo, ¿como no voy a creer que vive si Su Palabra es viva?

Confiemos en que todo lo que nos suceda pasará por una razón superior a nosotros y que no entenderemos, ¿por que? Porque nuestro redentor vive y vivirá para siempre, amén.

No hay comentarios: