domingo, noviembre 01, 2009

No se turbe vuestro corazón

NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:1

Hoy, en la iglesia hemos compartido acerca de este versículo, haciendo un coloquio.
Nos hablábamos de una conferencia que tiene que ver con la segunda venida, pero, para entender la segunda venida, debemos entender la primera.

En este versículo vemos como el Señor vió algo en los apóstoles y, con mucho amor les dice esto: no se turbe vuestro corazón. El Señor Jesús tenía que hacer la obra hasta el fin y sus discípulos lo sabían, por esa razón el Señor Jesús les dice: tranquilos, todo lo que pase será Mi voluntad, y, por tanto será perfecto en si mismo.

Un hermano nos decía, que actualmente, el corazón del mundo esta turbado. No saben que pasará con la crisis, no saben que pasará con la política, no saben que pasará con la economía, no saben que pasará con las enfermedades, están inseguros porque no tienen nada claro. Sólo si confiamos en Dios y tenemos nuestra fe y nuestra seguridad en Él no seremos turbados y, en consecuencia seremos felices.

Hermanos, estemos confiados en Él porque vendrá pronto a buscarnos, así que, no se turben nuestros corazones porque en ellos mora Aquél que es la única verdad y, si vivimos, bien o mal, o si morimos, será perfecto porque esa será la voluntad perfecta de Dios.

Dios nos bendiga a todos esperando Su venida. ¡MARANATHA!