viernes, julio 25, 2008

Todo incluido

Mat 6:25 Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?
Mat 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.
Mat 6:27 Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo?
Mat 6:28 Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;
Mat 6:29 Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos.
Mat 6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe?
Mat 6:31 No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos?
Mat 6:32 Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester.
Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Como habréis podido ver hemos tenido la visita de Jordá en un breve comentario. Solo deciros que está bien y que sigais orando porque mañana vuelve. Para que el Señor los traiga con bien en el viaje de vuelta.

Y ahora vayamos a la entrada.
Hoy actualizo tarde porque he estado todo el día en la unviersidad, pues me he matriculado y todo ha ido muy lento y no he tenido demasiado tiempo. Y la verdad es que ha habido ratos en que me he preocupado bastante por circunstancias que han sucedido que yo no podía controlar en esos momentos.

Por eso y por más cosas he decidido actualizar con este pensamiento. Lo que quiero destacar de esta porción de la Palabra es el último versículo. Podemos tener muchas preocupaciones, muchos afanes, muchos problemas sin resolver, pero si no tenemos al Señor nada podremos hacer para salir bien de todas estas situaciones.

Aun más, el Señor nos dice que aunque seamos creyentes y le tengamos a Él, no nos afanemos en cosas materiales como el vestido, la comida, etc. El Señor sabe lo que necesitamos, y cómo buen Padre amoroso que es, nos va a dar TODO lo que necesitamos y más, pues Él no da ni bendice poco, sino que cuando lo hace, lo hace en abundancia, y mucha. Por eso y porque el Señor lo controla todo debemos estar tranquilos y sobretodo buscar SIEMPRE pase lo que pase hacer la voluntad del Señor.

De esa manera el Señor dice que todo lo demás, lo que nos haga falta, comida, casa, mujer, hijos, bienestar, TODO el Señor lo proveerá, nos lo dará, pero no como algo imporantisimo en lo que anclar nuestra vida, sino como añadidura, pues lo único en lo que podemos anclar nuestra vida de forma segura es en el Señor y en NADA ni NADIE más.

que el Señor bendiga su palabra, amén

No hay comentarios: