lunes, julio 14, 2008

Para mi el vivir es...

Buenas tardes amigos y hermanos, hoy os quería compartir muy brevemente un punto muy sencillo que me llamó mucho la atención.

El versículo se encuentra en Filipenses 1 y dice así: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Sabemos, por la Palabra, que Pablo estaba pasando por una situación difícil ya que estaba cansado de la persecución que estaba sufriendo pero podemos aplicar este versículo en nuestras vidas.

Para mi el vivir ¿que es?

Para mi, ¿el vivir es la familia? ¿el vivir es el deporte? ¿el vivir es la musica? ¿que es para mi el vivir? Todo lo citado es lícito, evidentemente, pero todo en su lugar, cuando estas cosas no están en su lugar oportuno, debajo, evidentemente de Cristo, las cosas no funcionan como deberían.

En el momento que ponemos a Cristo, como "laemotiv" de nuestra vida, todas las demás cosas se ponen en su debido lugar y ese lugar cada vez se va alejando más de nuestro principal objetivo. Por nosotros no podemos hacer nada realmente, esa vivencia debe estar sujeta a una entrega y que Dios trabaje en nosotros.

Dios os bendiga y que realmente podamos decir, para mí el vivir es Cristo.

No hay comentarios: