sábado, agosto 02, 2008

Andar en la verdad

El versículo que quiero compartir hoy se encuentra en 3a de Juan 1:4, es muy conocido y dice así:


No tengo yo mayor gozo que éste, el oir que mis hijos andan en la verdad

Este versículo que escribió Pablo inspirado por el Espíritu Santo está referido a la Iglesia. Se refiere a que los miembros de la iglesia andan en la verdad. ¿Que quiere decir andar en la verdad? Buscar únicamente al Dios de la Palabra y cumplir con Su voluntad. La otra vertiente de este versículo (no está destinada para esto) es que fueran los hijos de carne. Yo no tengo hijos, pero en cuánto a primos pequeños o incluso mis amigos también se cumpliría este versículo.

¿Que es lo que queremos? Siendo creyentes, que la gente que más queremos ande en la verdad. Que crea en Dios que es la única verdad que hay. En el mundo todo son relativismos, en Dios está la verdad absoluta.

Que gozo saber que la gente que queremos anda en la verdad. Oremos al Señor para que así sea y que ninguna persona de las que queremos se aparte de Dios o ni se atreva a acercarse a Él.

Dios les bendiga

No hay comentarios: