lunes, agosto 04, 2008

amar, amor, amoroso....

Hoy Jordá se fue a la playa, a Roses, y no podrá actualizar así que actualizo yo. Os pido oración para que todo le vaya bien allí y se lo puedan pasar bien. Yo iré el miercoles por la tarde y me reuniré con ellos.
El pensamiento que voy a hacer no es casi ni pensamiento. Solo repasaré muy por encima el amor, y como el Señor nos lo describe en la Palabra poniendo unos versículos.

Prov 10:12 El odio despierta rencillas;
Pero el amor cubrirá todas las faltas.

Luc 6:27 Mas á vosotros los que oís, digo: Amad á vuestros enemigos, haced bien á los que os aborrecen;

Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Gen 18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré á todo este lugar por amor de ellos.

Gen 18:32 Y volvió á decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor de los diez.

Juan 15:9 Como el Padre me amó, también yo os he amado: estad en mi amor.

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.

Rom 8:35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?

Creo que lo más impactante de estos versísculos es que podemos tener el amor del Señor, en nuestro interior si queremos. Sólo debemos pedírselo. Negarnos a nosotros mismos, morir al yo y pedirle al Señor que limpie nuestros pecados, y através del Espíritu Santo Dios hará la obra en nosotros que nos llevará a amar tal y como Él quiere. Gracias al Señor por este Don tan grande.
Amén.

No hay comentarios: