domingo, agosto 17, 2008

Permaneciendo

Cuán difícil resulta permanecer firmes en nuestras faenas diarias, cuanto nos gusta cambiar, no mantenernos nunca.
La Palabra nos dice en 2a de Tesalonicenses 2:15

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, ó por carta nuestra

En los tiempos actuales, los creyentes tenemos ciertas dificultades por estar firmes y retener las doctrinas, más bien nos gusta mezclar doctrinas o, directamente apartarnos de Él. Bien, en esta tarde quiero hacer una muy breve reflexión sobre este versículo que me ha dado el Señor. Hermanos, vigilemos con las doctrinas que estamos llevando a la Iglesia pero más que nada, vigilemos las doctrinas que estamos llevando a nuestros corazones. Estas doctrinas son de Dios, son lo que dice la Palabra o estamos alzando ídolos en nuestro corazón creyendo que esa es la verdad.

Oremos los unos por los otros para que nuestro corazón no se aparte de la doctrina citada en la Bíblia y que en nuestra vida cada vez el Señor haga que hayan menos ídolos y esto lo lograremos cuando veamos la santidad de Dios ante nuestra pequeñez y en esa "visión" pongamos al Señor en el sitio que se merece de nuestras vidas, es a saber, en primer lugar, luego, el Señor irá colocando las demás cosas en las posiciones adecuadas.

Que Dios les bendiga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAS DISCRIMINACIÓN:

www.nodiscriminacion.tk

Isma y Jordà dijo...

Bueno amigo, no sé en USA pero aquí la discrimación es bastante diferente. Aquí el discriminado es el que ora. La misma razón que tu me ofreces por un lado yo te la puedo ofrecer del lado contrario con el mismo argumento, así que tampoco me ofreces nada nuevo, pero de todas maneras, gracias por participar, un saludo y quiera Dios que algún día abras los ojos para ver las maravillas de Su ley.