miércoles, abril 09, 2008

2a. Venida

Hoy quiero hablaros de la 2a. venida, del arrebatamiento, el rapto etc. tiene varios nombres.
Supongo que muchos de los que leeréis esto os reiréis pero os aseguro que pronto pasará todo lo que ahora citaré.

Si miráis abajo a la derecha hay un video que hace referéncia a esto.

Bien, el arrebatamiento de la iglesia está cercano.

1. ¿Qué significa eso?
2. ¿Como lo sabemos?
3. ¿Qué pasará con los que no hayan creido?

1. Significa que pronto los que hayamos aceptado a Cristo en nuestro corazón desapareceremos de la faz de la tierra porque des de las nubes el Señor nos recogerá.

2. Sabemos que está cercana porque la Biblia nos pone varias muestras o pruebas de que así es, entre ellas dice, que el amor de muchos se enfriaria, que la maldad augmentaria, que la ciencia se multiplicaria, que habrían más desastres naturales que nunca, que el pueblo de Israel seria reconocido como nación, que habrían muchas guerras y rumores de guerra etc. Si queréis saber más preguntad.

3. Los que no hayan creído estarán 7 años en la Tierra. Una tierra gobernada por el anticristo, aunque no será como nos imaginamos (una bestia con dientes gigantes ordenando a todos), no. Será un mundo en que los primeros 3 años y medio reinará la paz y los próximos 3 años y medio habrá una guerra como nunca la ha habido. Para comprar necesitarás tener una marca (actualmente es muy facil de hacer) y, todos aquellos que se conviertan en esa época sufrirán la muerte. Serán salvos pero tendrán que pagar con sus vidas.

Solo quería dar unas pinzeladas breves al tema, si queréis más información decidnoslo y lo completaremos aún más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Emma y este tema "la segunda venida de Nuestro Señor", me fascina.
Y a mi en particular no me importaria que lo desarroyarais mucho mas, pues es un tema muy importante e interesante.
Gracias por todo vuestro servicio al Señor. Gracias.

Isma y Jordà dijo...

Ei EmmA!! Gracias por pasarte! :D Eres de mucha bendicion para nosotrs y de mucho ánimo! :D
Dios te bendiga! :D

Anónimo dijo...

Hola! Hacia unos días que no pasaba por aquí. Deciros primero que he empezado con la Bíblia que Jordà puso. He encontrado el capitulo del Edén, el hombre, la mujer, la manzana y el castigo muy interesante. Grácias por las molestias de buscarla.


Y en cuanto a este este tema, sin duda es sorprendente, si que igual que Emma opino que estaría bien aprofundizar más. Lo que no he entendido es que pasa con los creyentes que cuando eso ocurra ya serán salvos. ¿Van al cielo? ¿Pero los que se conviertan y mueran si quedan salvos no van allí tambien?

Que vaya todo bien!

Isma y Jordà dijo...

Gracias Emma por todo, sinceramente, yo también creo que es un tema muy interesante y esperamos desarrollarlo más, si quiere continuar isma, y sino continuaré yo.

Referido a Joan, gracias por leértelo y por pasarte, que te echabamos de menos.
Si, los creyentes cuando eso ocurra irán al cielo con todos los creyentes de toda la historia de la humanidad. Los que se conviertan y mueran durante la tribulación si que irán evidentemente. Lo que pasa s que aquí, en la Tierra, sufriran, muy posiblemente, su muerte y como dice la Biblia, el Espíritu de Dios ya no estará en la Tierra.
Gracias a todos, un saludo