martes, abril 15, 2008

¿Qué pasará aquí en la tierra, en ese período de 7 años despues del arrebatamiento?

No sé si haré el período de 7 años o citaré los primeros tres años y medio porque es mucha información. Bién, intentaré hacer lo máximo.
Primero me gustaría dejar claro que creemos que los redimidos seremos llevados con Él antes de este período, tal como dice en apocalipsis

Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.

Bien, de este hecho, la Biblia nos da muchas muestras de que es verdad, de que habrá una an tribulación comandada por el anticristo, el cual querrá ponerse en el lugar de Cristo. Éste saldrá de una confederación de 10 païses tal como cita la Biblia. Durante este período mucha gente se convertirá pero sobretodo judíos que verán que estaban equivocados y el Mesías que ellos esperaban no es este, mas bien es el antimesias.
Querría destacar que este tiempo será un tiempo en que reinará la ira sobre el planeta, por tanto, Sus hijos no podemos estar.

En daniel 9:24-27

Dan 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Dan 9:25 Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
Dan 9:27 Y en otra semana confirmará el pacto á muchos, y á la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar, y esto hasta una entera consumación; y derramaráse la ya determinada sobre el pueblo asolado.

Haré solo la primera parte, mañana haré la segunda. Cabe también destacar la importáncia de que habrán dos hombres que no murieron y que tendrán que morir en este tiempo que son Enoc i Elías.

Los primeros 3 años y medio serán de tribulación.

Mañana seguimos con los 3 años y medio finales. Os quiero dejar con unos versículos:

Eph 5:16 Redimiendo el tiempo, porque los días son malos.
Eph 5:17 Por tanto, no seáis imprudentes, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

No hay comentarios: