sábado, abril 26, 2008

No a nosotros

El escrito de hoy es de alegria, después de unos días más bien tristes en mi vida, ya llegó el momento de alegrarnos. Ante la muerte de Lázaro Jesús lloró pero no se quedó lamentándose sino que lo resucitó. Actuó.
Bien, llevo buscando este versículo media hora (sin exagerar), se encuentra en el salmo 115, el versículo 1:

NO á nosotros, oh Jehová, no á nosotros, Sino á tu nombre da gloria; Por tu misericordia, por tu verdad.

Es muy simple, pero a la vez, tan profundo y tan bonito. ¿Por qué ahora escribo este versículo? Porque ha habido victoria en un problema importante. ¿Y ahora que? gracias a tal persona, que ha hecho tal. No, hermanos, no, gracias, únicamente a Dios, al Dios que nos ama, al que envió a Su Hijo a morir por nosotros, a aquél que nos sana espiritualemtne. Gracias a Él que ha actuado mediante personas, en este caso, creo que es necesario citar a Lidia, Isma y Sara, porque Dios los ha usado y han sido de mucha ayuda para mi en los peores momentos. La gloria, toda, absolutamente toda debe ir a Dios porque ha vencido en este problema y, anteriormente, en la Cruz y sigue venciendo cada dia en nosotros.

Es un pensamiento muy corto pero que creo que era necesario destacar.
Dios les bendiga y que la gloria no sea para los hombres sino para Dios, por Su misericpordia y por Su verdad.
Dios les bendiga

No hay comentarios: