lunes, abril 28, 2008

Nada nos apartará

Antes de empezar me gustaría anunciar la futura salida de los jovenes (este puente del 1 de mayo) al sud de Francia. Lo anunciamos porque esos 3 o 4 dias, sino encontramos a nadie que quiera hacerlo no habrán actualizaciones. Ese es el primer punto. El segundo, y más importante, es para pedir vuestras oraciones por nosotros, tanto en el trayecto como en la estancia y, sobretodo, en la parte espiritual, la cual podremos compartirnos.
Acabado ya esto me gustaría hablar brevemente de unos versículos que ayer, en la predicación de mi abuelo Julián me commovieron. Se encuentran en romanos 8 del 31 al final y dicen así:

Rom 8:31 ¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Rom 8:32 El que aun á su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Rom 8:33 ¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Rom 8:35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo?
Rom 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.
Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Sinceramente, no sé si alguna vez he compartido acerca de estos versículos porque son unos versículos que siempre me dan ánimo. Bien, destacar sobretodo el final. Nos habla de que nada ni nadie nos podrá apartar del amor de Dios. Dios, como dice no perdonó a Su propio Hijo, es más lo entregó por nosotros. Que amor tan grande!.
No soy padre, pero si algun padre o madre lee esto, imaginan dar a Su Hijo en sacrificio por otra gente que no le obedeció, que le o la maltrató, que se rió de usted y que, incluso ahora niega que existe? Todo esto lo sabía Dios antes de la fundación del mundo, pero pese a eso, con ese amor taan immenso mandó a Su Hijo. Lo hemos escuchado muchas veces, pero paremonos un momento a pensar, la persona que mas queremos, la daríamos en sacrificio por otra gente, la cual ha mostrado señas de desagrado hacia ti? Y en Su santidad, Le entrega. Ese amor es tan grande que nada nos puede apartar de él (el amor) de Dios. Ni ángeles ni principados, ni potestades.
Hay un punto curioso, dice la muerte no nos podrá apartar. Claro que no, es que la muerte nos acercará a Él!
Vivamos con ese gozo de que Dios nos ama con un amor incondicional y que ha dado por nosotros, que daremos ahora y siempre nosotros por Él? dejo esta pregunta en el aire
Dios les bendiga

3 comentarios:

Joan dijo...

eei tinc un parell d dubtes sobre blogspot

com heu encongit videos d youtube per posarlos a la columna d la dreta? i es pot "marcar" algun blog pq tavisin quan hi entren nous textos??


mercii cuideuvos

Isma y Jordà dijo...

ei joan! dema el jordà et contesta, que es ell qui sap daixo
Deu et beneeixi amik;)

Isma y Jordà dijo...

lu de marcar lu del blog no ho se. Lu de els videos as de retocar el text html, concreament els numeros que et surten, ferlos més petits. És a dir, si etposa 640x 480 doncs canviaru per 320 i 240. Taconsello que ho fagis de manera proporcioanl xk no canvii.
Vinga, vagi be