jueves, abril 17, 2008

¿Qué pasará aquí en la tierra, en ese período de 7 años despues del arrebatamiento?

Hola de nuevo, reprendemos el tema.
El otro día no sé si expliqué que el anticristo sería aquel que traeria la paz a todo el mundo y sobretodo a Isreael en un principio.

Bien, los siguientes 3 años y medio empezará a haber guerras, destrucción. Todo mucho peor de lo que ahora es. Matarán a todos aquellos que se nieguen a llevar el número de la bestia. Morirña muchísima gente, muchísimos judíos entre ellos que se darán cuenta de que ese hombre no es el mesías. En esa segunda parte, el anticristo romperá el pacto con Israel y los atacará indiscriminadamente.

Hay puntos que pido que me perdonéis porque biblicamente no he sido capaz de encontrar, ya sea mi incompeténcia, así que me guío un poco por lo leído. Este punto, el que ahora voy a citar es en el único en el que no he encontrado bíblicamente respuesta y lo siento. Según me he informado, el anticristo es asesinado, entonces revive poseído completamente por satanás, el cual se instaura en el templo de salomon (que actualmente lo están reconstruyendo) y se nombra a si mismo como Dios.

Respecto a los dos testigos que vendrán a la tierra para morir, previamente habiendo testificado, hay versículos que los cita (en apocalipsis):

Rev 11:4 Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.
Rev 11:5 Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora á sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.
Rev 11:6 Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.
Rev 11:7 Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

Si quieren más información sobre el tema tenemos páginas y páginas y libros de consulta útiles. Les dejo dos interesantes, sobretodo la segunda, lo explica bastante bien.
http://cuttingedge.org/sp/n1851.htm
http://antesdelfin.com/elrapto.html

Hay una película interesante sobre este tema, se llama: "como ladrón en la noche"

Mañana haremos que pasará el dia en el que acabe la gran tribulación y al siguiente un dia de conclusiones
Un saludo a todos y que Dios les bendiga
MARANATHA

No hay comentarios: