sábado, abril 19, 2008

Pensamiento

Hoy querría compartiros un pensamiento que se compartió ayer en la reunión de oración y me fue de mucha ayuda. Se encontraba en el salmo 34:

Psa 34:4 Busqué á Jehová, y él me oyó, Y libróme de todos mis temores.

Se refiere a la oración, Busquemosle en oración, de todo corazón, con todo, busquémosle y Él siempre nos ayudará y los miedos que tengamos se esfumarán. Hay una canción que cantaba con los niños cuando hacía la escuela dominical que decía: en el dia que temo yo en Ti confío. Confiemos en Él, es simple y muy provechoso. Él nos librará de todos los temores.


Psa 34:13 Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño.

Cuán importante es esto! Guardar nuestra lengua del mal. Lo estoy expermientando en primera persona lo que una lengua hablando engaño es capaz de hacer. ¡Que verguenza hermanos! que rompamos nuestra comunión con Dios por culpa de nuestra lengua, de mentir. ¿Quizá no somos imitadores de Cristo? ¿Cristo mintió? no! no mintió, es más aquí lo dice claramente, guardemos la lengua, y antes de la lengua, nuestro pensamiento. No debemos prejuzgar nada, ni juzgarlo despues, solo Dios juzga, nosotros somos podrida llaga i yo el primero y el peor de todos. Pero pensemos en esto, porque satanás nos usa con facilidad y si hablamos engaño ya nos está usando y, por esa causa, se rompe la comunión con Dios.



Psa 34:18 Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón; Y salvará á los contritos de espíritu.

Para acabar comentar este versículo. Nos enseña una lección muy importante acerca de la humildad. A los quebrantados de corazón dice. Pensemos todo lo que conlleva quebrantar, romper, desmontar, hacer pedazos el corazón. Si nuestro corazón no se rompe ante Dios ¿que esperamos? El nos ha dado absolutamente todo. ¡Rompámonos ante Él! mostremos humildad, dejemonos de las vanaglorias de este mundo, dejémonos del poder, ¡fuera! todo eso no nos ayudará en nada, antes lo contrario. Pero si nos humillamos, nos arrepentimos y dejamos que Dios nos guíe aquñi está la promesa, cercano estará Jehová.

Bien hermanos y amigos, les he querido compartir esto porque me hizo bien ayer, espero que a ustedes también.
Les dejo con un versículo:

Rom 8:28 Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Dios les bendiga en su infinita misericordia

No hay comentarios: