lunes, abril 21, 2008

Muerte

Perdonad, hoy haremos dos entradas, ¿por qué? porque quiero que veáis que la desesperación humana ante la muerte tiene solución en Cristo.
¿Como me atevo ha hablar de eso? porque en este mismo momento estamos o, si más no, estoy pasando por una situación muy cercana a la muerte, no por mi parte, pero si por parte de un ser muy querido.
¿Qué esperanza tengo? estoy convencido de que lo volveré a ver porqué él conoció a Dios.
¿Qué tengo por muerte? tengo separación, únicamente eso, separación. Y en ese separación hay dolor, claro que si. En la Biblia, Jesús lloró ante la muerte de Lázaro (tal como nos decía isma ayer). Si, estamos en afliccion constante pero tenemos esperanza, tenemos la esperanza que muchos de los que lean esto no la tendrán. No soy duro amigos, intento ser realista, realista ante el dolor que provoca un hecho tan doloroso como el mismo pecado. La muerte es la paga del pecado! pero ¿saben que? Hay alguién que venció esa muerte, hay esperanza, hay victoria.
Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze!

Estos días satanás está atacandonos con todo lo que tiene, ¿esto hará que nos rindamos? definitivamente no! lucharemos aún más por la verdad, lucharemos por ver que hay gente fiel a Cristo y lucharemos para trabajar por y para Cristo en todo, sin que nadie nos impida que hagamos Su voluntad.

Perdonad por el ímpetu de estas palabras pero quería mostrar lo que siento y ver que no es desesperación, es tristeza pero tristeza con esperanza

1 comentario:

Joan dijo...

ei! me fet una conta

de moment no he escrit cap entrada pero estic posant ja alguna cosa (el mapa per exemple, us l'he copiat)

pues res, que vagi be