domingo, abril 27, 2008

¿Qué hacer?

Col 3:1 SI habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios.
Col 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Col 3:3 Porque muertos sois, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifestare, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

¿qué nos dice este texto? Pues básicamente nos dice una cosa muy importante, que busquemos primero de todo primerísimamente de todo al Señor, a Dios, a Jehová, y luego, todas las cosas nos serán añadidas. ´¿Qué significa esto? pues significa que no hemos de estar afanosos o preocupados o obsesionados con cosas de la vida que no nos dejan vivirla, simplemente hemos de mirar a Dios, darle nuestra vida, morir a nosotros mismos y vivir para Cristo, y entonces es cuando viviremos de verdad, si no morimos no podemos vivir, suena paradójico pero así es, cualquier cristiano te dirá lo mismo. Pues nada más, que si queremos vivir miremos primeramente al Señor, muriendo a nosotros mismos, y hagamos su voluntad, nos llegarán una serie de bendiciones que no sabremos ni de dónde vienen, pero llegarán y seremos felices, y todo esto por la gracia de Dios que trajo a su único hijo para morir por nosotros y nuestros pecados... Increible , pero cierto.
Gloria al Señor por todo lo que nos da :)
Dios os bendiga internautas ;)
God Bless you!

1 comentario:

Isma y Jordà dijo...

Gracies company per aquesta entrada d'avui. Cambio a castellano. Estoy completamente de acuerdo con él i son unos versículos que entre los renacidos son muy usados, pero a veces no nos damos cuenta de todo lo que conlleva mirarle. Como decía isma, los problemas del mundo en el mundo, nuestra mirada debe ser dirigida a Dios. Sino, que podemos esperar? si nos centramos en hacer las cosas que hay aqui sin Dios nos frustraremos y haremos las cosas mal y yo el peor de todos. Así que, no nos desanimemos, luchemos con el Señor en todo y mirandole unicamente a El.
Perdonad la extension pero me ha sido de mucha bendición.
Dios bendiga a todos y a Isma por este pensamiento