domingo, enero 11, 2009

Reflexión en silencio

La verdad és que estaba buscando algo para actualizar, algun tema del Señor que hubiera hecho hoy y que me hubiera llamado la atención para hacer un artículo.

Luego he pensado que quizás lo hacia un poco forzado, un poco corriendo y que quizás el Señor no queria que actualizara, si era así, por cumplir. Entonces me ha venido a la mente una frase de Gabri, un hermano de la iglesia que ha dicho hoy que si havia algun silencio en la reunión, no era malo, no debíamos llenar todos los espacios vacios con una canción o oración obligatoriamente. Los ratos de silencio incomodo, no tienen porque serlo, ya que el silencio también es algo que al Señor le agrada. Que pensemos en nosotros mismos, nuestra situación o relación con Él, sin canciones ni nada, solo meditando.

Así que mi reflexión de hoy es invitaros a reflexionar vosotr@s mism@s y tener un rato con Dios en comunión, preparados para recibir lo que Él os quiere dar, en fe, mansedumbre, reverencia...
O quizás pensar en vuestra situacion con el Señor, vuestra vida espiritual (que es la única vida).

Tomarse un tiempo de descanso y meditar de vez en cuando es de mucha bendición.

Que Dios os bendiga y ayude a que Su Espíritu sea la única guia en vuestras vidas.
Amén.

P.D: y si aún no le conoces solo decirte que Dios existe, que me ha canviado la vida para bien y que si se lo pides Él también puede cambiar la tuya.

No hay comentarios: