porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
(Lucas 10:23,24)
En estos dos versículos se ve como el Señor Jesús les llama bienaventurados aparte a los discípulos por lo que veian. De la misma manera nosotros también somos bienaventurados ya que "vemos" mediante las escrituras lo que el Señor Jesús hizo en su tiempo de ministerio.La palabra Bienaventurado me fascina por su significado: tres veces feliz. No una, que ya es bastante, ni dos, que es el doble, sinó tres. Y bueno la verdad es que muchas veces estamos afanados y turbados con nuestros quehaceres diários y pensamos que todo nos va tan mal y estamos tan llenos de todo menos del Señor y no nos paramos a pensar, a reconocer, casi a entender de nuevo que tenemos al Señor, tenemos todas Sus promesas y Sus escrituras y somos bienaventurados por ello.
Tenemos, como dice aquí, lo que muchos profetas y reyes desearon ver y oir y no pudieron. Nosotros lo tenemos en la Biblia, en un libro, cuando queramos, y gacias a Dios no se nos persigue por ello como en otros paises.
"...a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,"
(Colosenses 1:27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario