lunes, enero 05, 2009

Bienaventurados somos ¡gloria a Dios!

Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;
porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
(Lucas 10:23,24)


En estos dos versículos se ve como el Señor Jesús les llama bienaventurados aparte a los discípulos por lo que veian. De la misma manera nosotros también somos bienaventurados ya que "vemos" mediante las escrituras lo que el Señor Jesús hizo en su tiempo de ministerio.

La palabra Bienaventurado me fascina por su significado: tres veces feliz. No una, que ya es bastante, ni dos, que es el doble, sinó tres. Y bueno la verdad es que muchas veces estamos afanados y turbados con nuestros quehaceres diários y pensamos que todo nos va tan mal y estamos tan llenos de todo menos del Señor y no nos paramos a pensar, a reconocer, casi a entender de nuevo que tenemos al Señor, tenemos todas Sus promesas y Sus escrituras y somos bienaventurados por ello.

Tenemos, como dice aquí, lo que muchos profetas y reyes desearon ver y oir y no pudieron. Nosotros lo tenemos en la Biblia, en un libro, cuando queramos, y gacias a Dios no se nos persigue por ello como en otros paises.

Alineación a la derechaY si vamos a la Biblia sabiendo esto, teniendo el conocimiento de que somos bendecidos y bienaventurados gracias a Dios, iremos con más ganas a buscar las perlas y tesoros que el Señor ha dejado por Su Palabra, para crecer en Él y ser cada día más parecidos a Jesús, que esa es nuestra esperanza de gloria.

"...a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,"
(Colosenses 1:27)



No hay comentarios: