viernes, enero 23, 2009

La actitud del corazón


Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

(Jeremías 29: 10-13)

El Señor nos ama, nos desea bendecir y danos bien. Una de las razones de eso es que somos sus hijos, y si los padres terrenales saben dar buenas dádivas a sus hijos cuanto más el Padre de verdad dará bendiciones a Sus hijos, como dice en los evangelios.

Y para que el Señor nos bendiga, para que nos oiga, para que lo busquemos y lo hallemos hemos de buscarle de todo corazón. Así lo dice en el último versículo, el Pueblo de Israel iba a hallar al Señor porque le iban a buscar de todo su corazón.
Y que importante es eso hermanos y amigos en la relación con el Señor. Si no le entregamos nuestro corazón y vivimos dependiendo de Él exclusivamente, si no ponemos todas nuestras fuerzas en buscarle no le vamos a hallar. Y esto es asín porque el Señor no se contenta solo con una parte de nosotros, con una parte de nuestras fuerzas, el Señor lo quiere todo para transformarlo todo, si nos quedamos alguna parte y no se la entregamos, Él no la puede transformar y, por lo tanto, bendecirnos.

Pues que busquemos al Señor con todas nuestras fuerzas y así nos irá bien ya que lo hallaremos, ¿y que mayor bendición hay que encontrar a Dios en nuestras vidas que son sin sentido si no está Él?

¡Que Dios os bendiga!

No hay comentarios: