domingo, enero 18, 2009

¿Le escupimos?

Mat 27:29 Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; é hincando la rodilla delante de él, le burlaban, diciendo: Salve, Rey de los Judíos!
Mat 27:30 Y escupiendo en él, tomaron la caña, y le herían en la cabeza.
El día de hoy ha sido precioso ya que nos hemos reunido los jóvenes de Terrassa, Bcn, Abrera y Esparraguera en Barcelona para hacer una reunión y un coloquio.

Hemos hablado sobre ciertas paradojas bíblicas de una profundidad increïble que otro día o Isma o yo intentaremos compartirlas. Bien, de lo que os quiero habalr es de una palabra que ha dicho Moi en el coloquio y me ha tocado y creo que a muchos también.

Estábamos hablando de las consecuencias del pecado. Bíblicamente sabemos que la consecuencia del pecado es muerte. Este hermano nos ha compartido que cada vez que pecamos es como si le giráramos la cara al Señor o como si le escupiéramos y hacia referencia directamente a estos versículos citados arriba. Imaginemos la situación, el Señor y Salvador nuestro que muere por nosotros, en vez de ayudarle, de mostrarle parte del amor que Él nos muestra, le giramos la cara y le escupimos.

Solo dejar este pensamiento, no pequemos, porque en el momento que lo hacemos estamos girando la cara a Dios.

Dios nos bendiga

No hay comentarios: