miércoles, enero 07, 2009

Comunión

Hoy he tenido la reunión de oración de mi iglesia, como cada miércoles, y los hermanos le han puesto mucho émfasis en fomentar la comunión de los hermanos unos con otros.

Creo que éste es un tema que se deja muy descuidado, por diversas razones. Quizás porque parece muy evidente o también porque es algo que quizás nos cuesta un poco más. Somos hermanos, pero Dios nos ha creado con características diferentes que debos hacer encajar con todo el cuerpo,es decir, la iglesia.
Nuesrtra tendencia normal es juntarnos con la gente con la que somos afines; mismos gustos, mismas preocupaciones, hobbies, etc. Pero Jesús nos insta a juntarnos como cuerpo suyo que somos, a tener comunión unos con otros, porque es algo mucho más grande lo que tenemos en común que meras aficiones o gustos, es Dios mismo.

Así que hermanos, os insto a tener y buscar este tiempo con otros hermanos, que siempre es muy rico y muy bendecido. Hay un versículo que dice: ¡mirad quan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! ... Porque allí envía Jehová bendición y vida eterna. Es el salmo 133 versículos 1 i la segunda parte del 3. Leedlo, es muy bello. Se ve claro como David alaba la comunión entre hermanos, y además dice que luego el Señor bendice, y hasta da vida eterna. Es algo maravilloso el regalo que el Señor nos ha dado de tenernos los unos a los otros. Aprovechémoslo! démosle las gracias y no perdamos esta preciosa oportunidad que Dios nos pone ante nosotros de disfrutar de las bendiciones que nos da.

Gloria a Dios.
Que el Señor os bendiga.

No hay comentarios: