martes, junio 03, 2008

Confianza

Php 4:6 Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias.

El pensamiento de hoy es muy simple. Tenemos algo que no hemos dejado a los pies del Señor, algo que nos orpime, nos controla o nos preocupa tanto como para no tener una vida espiritual sana? llevémoslo a las manos del Señor, TODO está controlado por Él, si creemos eso no debemos estar afanosos por nada.Ni en las peores situaciones, pues el Señor está con nosotros, como dice el Señor Jesús: "y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".
Así que debemos tener confianza, fe, paz en Su nombre y en Él. No dejemos que ningún problema nos condicione la vida, dejémoselos todos al Señor y seamos libres para adorarle, servirle, etc.

P.D.: Samu me ha encantado tu salmo! si me permites te lo robo y lo recomiendo a todo aquel que quiera leerlo, es el Salmo 63 y personalmente me encanta. Gracias por compartirlo hermano :)
Dios os bendiga y os llene de bendiciones. Amén

2 comentarios:

Isma y Jordà dijo...

Samuel, siento decírtelo pero dudo que lo encuentres, más que nada porque se hicieron muy pocas ediciones.
Si quieres ya te enviaremos una vale?
Venga, que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Shalom Isma i Jordà!!
ke va!!! no me robas nada!! si la palabra solo es de Elohim!!
En cuanto a lo del libro si no lo encuentro ya os lo pediré.
Mi msn es samuel_a86@hotmail.com ;)
Es verdad ke siempre hemos de hechar todo a sus pies komo akella mujer ke derramó un perfume karísimo a sus pies. Él quiere moldearnos ;)
Me ha encantado tmb lo de hoy seguir así!!!!

Bendiciones!!