domingo, junio 29, 2008

Dia del bautismo de Isma! (29 de Junio del 08)

Hoy Isma ha bajado a las aguas del bautismo, si tengo que ser sincero hoy quería compartir con vosotros el versículo que hoy ha dado él en su testimonio, pero me acabo de leer la entrada de ayer y no voy a repetir lo mismo ya que ha usado el mismo versículo.
Voy a hablaros de un versículo que dice:
"Porque mejor es que padezcáis haciendo bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo mal" (1a de Pedro 3:17)
La vida del cristiano no es fácil, está llena de dificultades y os aseguro, que, personalmente, cuando quiero dar un paso más para Dios es cuando más se me complica todo, cuando surgen los problemas más difíciles de solucionar. Satanás se encarga de intentarnos inutilizar o por lo menos que el Señor nos pueda usar lo mínimo posible. Me he ido del tema, lo sé. A lo que iba es que muchas veces pensamos:
¿por qué Señor? ¿Por qué has permitido que se rian de mi hablando de ti?, ¿Por qué has permitido que mi propia familia (en el caso de no ser cristiana) se sienta avergonzada de mi y no me quiera? o ¿Señor si por lo menos me lo hubiera merecido?
¿Estas son nuestras preocupaciones? pensemos un poco más allá:
- La gente creiente que sufre persecución en paises como Irán, ¿ellos tienen culpa? no, pero padecen haciendo el bien. Les pondré un ejemplo que no sé si he citado anteriormente en el blog:
Un misionero fue a Nigeria y hacia reuniones en una casa donde venia toda la gente y hubo un niño muy pequeño, no me acuerdo de la edad, que creyó en el Señor y, por las ganas de proclamarlo salió a la calle y lo dijo, entonces unos personajes, por llamarlos de alguna manera, lo mataron con un tiro en la cabeza, ¿es eso justo? ¿su família se lo merecía? ¿el se lo merecía? No, pero fue por la voluntad de Dios y pasó eso haciendo el bien.
Mirad hermanos, todos somos pecadores, todos nos merecemos todo y estamos sujetos siempre a la Voluntad del Padre. Pedro, inspirado por el Espíritu Santo nos dice, mirad hermanos, claro que no queremos padecer, pero si padecemos porque así es la Voluntad de Dios, hagámoslo haciendo bien. No dice mirad hermanos, robad, y claro, sufrireis padecimiento pero tranquilos, no pasa nada. No dice eso, dice mejor es que padezcamos haciendo la voluntad de Dios, y ¿como sabemos cuál es? Nos lo dice la Palabra, la Bíblia nos responde a cuál es la voluntad de Dios para con los hombres. No hay nada, ningún otro libro fuera de la Bíblia que te pueda decir cuál es realmente la voluntad de Dios.
Solo desearos que en vuestra vida se cumpla la Voluntad de Dios y que, en esta, podamos, si Él quiere, sufrir haciendo el bien por Él.
Dios les bendiga

No hay comentarios: