sábado, junio 28, 2008

Bautizo!!

bueno, como ya sabréis mañana me bautizo. Los creyentes cristianos evangelistas lo hacemos cuando conocemos al Señor y creemos en Dios, a diferencia de los católicos que lo hacen cuando el bebé aun es pequeño. No creo que el bebé sepa lo que hace con esa edad tan pequeña, y si miramos la Biblia el Señor no dice que bauticemos a los bebés cuando nazcan ya que el agua con que se bautiza no es magica ni nada por el estilo, el Señor dice que si creemos debemos bautizarnos, SOLO si hemos creido.
Después de esta breve introducción voy a hablaros de un versículo que siempre me ha gustado. Está en apocalipsis.
Apocalipsis.3:20 He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.

El que llama a la puerta es el Señor Jesús que ha muerto por nosotros y a dónde llama es a la puerta de nuestro corazón. Eso significa que no somos nosotros, por nuestros méritos que tenemos que irle a buscar, Él ya vino a este mundo y murió para que fueramos limpios de nuestros pecados, Él lo hizo todo, ahora nosotros solo hemos de abrirle la puerta a nuestro corazón y dejarle que entre. Es como cuando te dan un regalo, no tenemos que comprarlo, solo debememos cogerlo. Pero si no lo cogemos (si no le decimos que si al Señor en nuestro corazón) no podremos disfrutarlo (en el caso del Señor lo que disfrutaremos será la vida eterna, la vida con el Señor y la remisión de pecados que no es otra cosa que la limpieza de nuestra alma, malos pensamientos, actitudes negativas, malicias, etc.)

Pues eso, que sólo hemos de abrir y el Señor entrará en nuestro corazón.
Amén, que el Señor os bendiga.

No hay comentarios: