sábado, junio 07, 2008

Riquezas en la Palabra

Psa 119:38 Confirma tu palabra a tu siervo,
Que te teme.
Psa 119:39 Quita de mí el oprobio que he temido,
Porque buenos son tus juicios.
Psa 119:40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos;
Vivifícame en tu justicia.
Psa 119:41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.
Psa 119:42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.
Psa 119:43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
Porque en tus juicios espero.
Psa 119:44 Guardaré tu ley siempre,
Para siempre y eternamente.
Psa 119:45 Y andaré en libertad,
Porque busqué tus mandamientos.
Psa 119:46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;
Psa 119:47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
Los cuales he amado.
Psa 119:48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
Y meditaré en tus estatutos.
Psa 119:49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
Psa 119:50 Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.



No comentaré mucho, creo que la Palabra del Señor ya habla por sí sola. Solo decir que me encanta esta porción de la Biblia y creo que refleja muy claramente a una persona dada al Señor, un creyente en toda regla que vive por y para Él. Espero que os haga bien.

Dios os bendiga.

No hay comentarios: