martes, junio 24, 2008

No desmayemos

Mañana volverá a actualizar isma, hoy no podrá porque esta fuera. Pedir antes que nada, que oréis porque el próximo domingo se bautiza, que Dios le bendiga abundantemen y haga de él un fiel servidor suyo. Que su alma y su cuerpo y su espíritu esten sujetos al Espíritu Santo que mora en Él.

Bien, hecho este breve anuncio me gustaría hoy hablar de unversículo que el domingo pasado en Barcelona me hizo mucho bien.

Eph 3:13 Por tanto, pido que no desmayéis á causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.

Tribulaciones, tenemos muchas, que si enfermedades, que si enemistades, pleitos, dinero etc, pero este versículo es muy claro. No desmayemos, pese a que nuestros compañeros, nuestros hermanos en la fe tengan tribulaciones por causa nuestra, no desmayemos, adelante con Cristo.

En lucas 18:1 dice:

Y PROPUSOLES también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar

La palabra desmayar significa: Perder el valor, desfallecer de ánimo, acobardarse. No hermanos, no debemos desmayar porque el Señor nos ponga pruebas, al contrario, debemos alegrarnos porque sabemos que si Dios permite algo en nosotros es porque será lo mejor, aprenderemos algo importante y os aseguro que si pasamos la tribulación al lado del Señor la victoria la tendremos asegurada.

Así que, hermanos, no desmayemos y adelante con el Señor que es el único que nunca nos fallará
Dios os bendiga

No hay comentarios: