viernes, junio 27, 2008

Evangelismo

Hoy isma i yo hemos asistido a un culto de evangelismo a Vic, a un casal de ancianos. Ha predicado Henri. El Señor ha bendecido mucho y ha dado un evangelio simple y sencillo.
Brevemente leemos en Juan 10:27,28

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.
En estos versículos vemos que el Señor dice Mis ovejas, eso significa que hay ovejas que no son de Él. Las ovejas que aquí se refiere somos aquellos que le hemos conocido. El Señor nos conoce a cada uno por nombre, conoce a todas las estrellas del cielo por nombre, una a una.
En el versíclo siguiente nos dice que nos da vida, la vida física es muy relativa, ¿cuanto viviremos? yo tengo 20 años pero quizá mañana salga a la calle y me atropelle un camión, ¿y que? yo se que tengo una vida despues de esta, porque el Señor me ha dado vida eterna y nadie
me podrá quitar de su mano. Aquellos que no le conocéis escuchad su voz, Él, desde que nacemos nos abre los brazos para que lo aceptemos. Así que adelante, el único que ha muerto por nosotros para darnos vida eterna está anhelando que le digamos, entra en mi corazón y se mi salvador.
Bien hermanos, Dios les bendiga!

No hay comentarios: